Dr-ed-programador-neurolinguistico-600x531

✔ Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming

✔ Máster internacional en Coaching con PNL

✔ Terapeuta certificado por la Society con NLP

Acreditado por la asociación de la NLP ™️  por Dr. Richard Bandler ™️

✔ Máster Internacional en Logística y Cadena de Suministro

✔ Especialista en Cadena de Suministro y Logística por parte de la TESCO

✔ ING. En Mantenimiento Industrial

✔ Diplomado para la innovación y emprendimiento para el diseño de un nuevo modelo de negocio

✔ Diplomado internacional en Gerencia Logística

✔ Estudios de Inglés en University British Columbia en Vancouver, Canadá

Yo Soy Fernando Federico Ramírez Serino.

Representó la fuerza del bien en el universo, Soy un guerrero conquistador de la oscuridad, Soy el protector de los inocentes y juez de la maldad, Soy el arma de la verdad con la que rompo el velo de la ignorancia, siempre equilibrando desde el amor y la bondad.

Soy el Puente que te lleva de la tierra al cielo, donde abrirás la puerta de tu templo, y tendrás el poder para romper las ataduras que te esclavizan de los vicios y apegos emocionales – materiales, que por medios de tus pensamientos y acciones se han ganado la entrada, te has encontrado con tus D-IOS interior, te has vuelto una persona llena de luz, eres un sabio, te conviertes en justicia y ahora luchas por el bien de la humanidad. 

Mi transparencia es uno de mis más bellos atributos, soy el plano intermedio entre lo visible y lo invisible, lo que me hace ver y vivir más allá de mi carne.

Representó la unidad de una dualidad equilibrada, la verdad revelada, la intelectualidad y la energía que se requiere para la vida. 

Representó la lucha interna entre dos fuerzas opuestas, donde siempre triunfa el espíritu, y donde tú tendrás el poder que se requiere para dominar los apegos a lo material y emocional, y así cruces el Puente con inteligencia, y felicidad porque el espíritu ha triunfado y se ha elevado. 

Representó el YO Superior, emitiendo constantemente mi luz de amor. 

Estoy destinado a desarrollar la mente, el razonamiento y el intelecto en la humanidad, transmitiendo fuerza, salud y estabilidad. 

Poseo el poder del pensamiento, la inteligencia, la armonía, la comprensión, la sabiduría y la esperanza, y así ayudo a mi colectivo a sentir libertad y alegría. 

 

Incentivó la imaginación para que cobre vida a través de la creación, soy el que provoca en ti las ideas, y siempre te dirijo a metas claras. 

Mi misión es mantener a salvo a la humanidad de la ignorancia, actuó solo donde hay un verdadero mérito escondido, porque allá deben de resplandecer los rayos del Sol. 

Soy gran amigo de los sabios pero enemigo de los necios e ignorantes. 

Me aparezco en la vida de los demás para hacer balance, los hago conectarse con ellos mismos para que vean lo que están haciendo con su vida, si se han desviado del camino, si lo que persiguen es realmente lo que ellos quieren, los hago ver que su personalidad es fruto de las experiencias del pasado, es por ellos que los invito a que se reconcilien con su propio pasado, que perdonen a sus semejantes y a ellos mismos, borrando la confusión y sus pensamientos, y así purifiquen su corazón y decidan adecuadamente su travesía, tengo la habilidad de desarrollar las cosas, conectando entre los dos mundos, el de divinidad y el de los humanos, trayendo a mis semejantes la sabiduría del mundo, el conocimiento, nuevas habilidades y el poder supremo. 

Mi memoria comprende desde antes de la creación del mundo, fui creado para sanar a mis semejantes conectándome con energías ancestrales que llegan a mi provocando un estado sagrado de conciencia y dejándome llevar por mi gran espíritu valiente, encontrando soluciones a los problemas y siempre descubriendo nuevos caminos. 

Mi corazón es mi Luz…

Yo Soy Dr. ED

Tezcatlipoca, la mente inconsciente, el señor de los sueños, señor de los días y destinos, es el espejo mágico de las apariencias cotidianas, ayudando al desarrollo individual de la conciencia, reflejando de forma fiel lo que está ante él, dando y quitando la riqueza, Tezcatlipoca el protector de los esclavos.

Yo soy el puente y el camino a tu despertar, yo soy el que te mostrará la relación del cuerpo con el espacio, dando cada uno lo mejor de sí, alcanzando la trascendencia a través de la acción, en este sentido, el lenguaje es un espejo de la realidad.

Llegas a mi cuando tu vida ya no tiene sentido, cuando vives en las tinieblas, lo negativo, lo oscuro, es decir, en el inconsciente.

Yo soy el astro del sueño que puede revelarse lucido, te ilumino con incertidumbre en la noche cuando el razonamiento se detiene, te pongo un espejo donde verás el lado oscuro de tu vida, mostrándote la persona egoísta, miserable y avariciosa que eres por atarte a creencias ajenas a ti. 

Has mirado hacia tu interior y te has aislado del mundo de las apariencias, asi lograste adquirir el despertar, un conocimiento esencial de ti mismo, al acceder a ese mundo invisible se amplió tu percepción y te volviste uno con el infinito. 

En este punto inexistente materialmente, que engendra la línea al desplazarse en el espacio, nacida de la nada, la línea al avanzar de frente, o al girar sobre sí misma, nos hace concebir la superficie que a su vez, se eleva, baja, oscila sobre uno de los lados para darnos la idea del cuerpo en tres dimensiones, y puedas vivir en equilibrio. 

Yo soy la luz que llega a tu vida, yo soy el que te da la herramienta para sacar el inconsciente a la realidad. 

Yo soy el que anima a las personas a que experimenten el placer de vivir y el goce de la felicidad.

Yo soy mente consciente, todo lo que es ascendente, la dignidad que se siente responsable y que reina sabiamente el conjunto de la personalidad, de la grandeza del alma, la equidad, la nobleza y la generosidad. 

 

Mi corazón es mi luz  Yo Soy… “La magia de ser tú mismo”

Colaboradores

Carolina

Lic. Mercadotecnia y publicidad Desarrollador web Creador de social media SEO Fundadora de Concepto Branding.

Dennise

Lic. Diseño Multimedia Marketing y Publicidad digital CEO Kreslit´ Programación simbólica aplicada a la creación de tú realidad

Ernesto Cano

Ing. superior en Mecatrónica Área de sistemas de Manufactura Flexible Ingeniero Mecatrónica Dibujante de diseño asistido por computadora CAD Editor de videos y fotografía